Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

Sobre el blog y sobre mí.

 ¡Hola, chicos! Me llamo Belén y tengo 14 años y soy de Valencia.
Tengo muchas expectativas para este blog y se trataba de crear un espacio donde comentar sobre los diferentes libros que fuera leyendo y publicar sus reseñas correspondientes porque sé lo difícil que es encontrar un buen libro ya que no se tratan de simples palabras plasmadas en un papel si no la carga de sentimientos y emociones que arrastran consigo por ello esperaba facilitaros la búsqueda. También había pensado hablar sobe cosas como música, películas o temas que requieran mi opinión pero como ya he dicho anteriormente se trata únicamente de mi opinión ya que a lo mejor algo que a mí me encante tú puedes odiarlo y viceversa. Además soy una entusiasta de la literatura y de la poesía y puede que quizá también publique mis propias obras.
Pues nada, espero que os guste.
Un beso:
               Belén.

6 comentarios:

  1. Hola. Bienvenida al mundo blogger. Soy Anna y pertenezco a bloggeros valencianos. Me estoy pasando a conoceros a todos y me quedo por aqui. Te invito a que te pasea por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estamos en el grupo de bloggeros valencianos, me quedo por aquí, bienvenida a Blogger!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora me paso por tu blog!.
      un beso

      Eliminar
  3. Hola, mucha suerte con tu blog ^^ te he nominado al Liebster awards blogs aquí están las preguntas http://millyunapalabras.blogspot.com.es/2015/07/liebster-awards-blogs.html#more

    ResponderEliminar